Denilson Mascarenhas es el nuevo CEO de Duosystem

Comunicados de Prensa . 12 . septiembre . 2018 . Escrito por: Roberta Leme
Su misión es ampliar los negocios de la compañía con sede en São Paulo especializada en inteligencia en la salud

Ex ejecutivo de grandes empresas brasileñas, Denilson Mascarenhas es el nuevo CEO de Duosystem, una compañía de tecnología que actúa con enfoque en inteligencia e innovación en la salud y que desarrolló una plataforma operativa pionera usada actualmente por los centros de gestión de vacantes del Sistema Único de la Salud de Brasil (SUS) en São Paulo y Mato Grosso do Sul.

Su misión será apoyar el plan de expansión de la compañía, que ya opera en estados como São Paulo, Mato Grosso do Sul y Rio de Janeiro y tiene planes de ampliar su cobertura a otros países de América Latina. “Duosystem está experimentando una transformación. Estamos trabajando para convertirnos en una empresa exponencial, enfocándonos en metodologías rápidas y transparentes”, dice Denilson. El plan de crecimiento de la compañía incluye iniciativas para modernizar los procesos tecnológicos existentes, cambiando así a un modelo de plataforma digital. Esto nos permitirá trabajar con un concepto amplio de salud integrada. Necesitamos empoderar a los equipos interdisciplinarios para que podamos ejecutar proyectos con rápido desarrollo, flexibilidad y calidad”, finaliza.

Denilson fue VP en Citibank, director de HSBC, CIO de Ponto Frio y COO de Banco Sicredi y de Technisys. Es licenciado en Matemáticas por la Universidad del Estado de Rio de Janeiro e hizo la diplomatura de posgrado en Administración de Empresas (MBA) en IBMEC.